Tu casa es el único LUGAR del mundo que habla de ti.
Foto de bloglovin.
Desde aquí queremos ayudarte a poner tu casa en orden, a eliminar aquello que no necesitas y a sentir la paz y la armonía que te mereces.
Porque nuestro hogar no es sólo un espacio físico sino también es una experiencia sensorial, dónde se mantienen las relaciones personales más importantes y dónde guardamos todos los objetos que nos ayudan a satisfacer nuestras necesidades básicas, como descansar, comer y vestir.
Queremos dar a tu casa calma, bienestar y dejar que tu hogar respire serenidad y elegancia.
Si tienes pensado dar un cambio a tu casa nosotros te ayudamos a redecorar y organizar, te enseñamos técnicas y métodos para mantener tu casa ordenada de una manera sencilla, cómoda y práctica.
EN CASA:
- Daremos exclusividad en el uso de los muebles.
- Te ayudaremos a seleccionar lo que necesites, donar,vender o tirar lo que no sea necesario.
- Te aconsejaremos sobre como contrastar los colores de tu casa.
- Te ayudaremos a despejar suelos superficies y paredes, eliminando, propaganda, revistas, cartas, proponiendo soluciones de almacenamiento.
- Te asesoraremos sobre los puntos de luz en tu casa.
- Estudiaremos la decoración para no sobrecargar el espacio.
CADA ESTANCIA :
Cocina y baños: Crearemos un ambiente adecuado, práctico y funcional atendiendo siempre a tus necesidades independientemente del espacio que poseas.
Rentabilizaremos el espacio aprovechando al máximo cada mueble.
Espacio de trabajo: te ayudaremos a darle un toque personal, cómo también ha organizar y archivar papeles, facturas etc, creando un sistema de almacenamiento, seguro y eficaz.
Armarios: reorganizaremos el espacio del almacenaje del armario, te enseñaremos nuevas técnicas de doblado, distribución de la ropa y complementos, por categorías.
Armario cápsula: te ofreceremos ideas de cómo lograrlo.
Dormitorios de los niños: te daremos ideas de cómo organizar, sus juguetes, libros, ropa y las claves de cómo poder almacenar todo lo que ellos necesitan.
Garaje o trastero: mejoramos la distribución y almacenamiento de objetos para sacar mayor rentabilidad a cada centímetro del espacio que posees.
Recuerda que el orden nos hace sentir mejor, nos ayuda a ser más positivos, nos despeja la mente y nos brinda serenidad.