Disfruta de las vacaciones sin salir de casa.

10 cosas para hacer en tu casa este verano

Vía pinterest

Hola a todos,, ya en el post anterior hablamos de algunos consejos para hacer en casa antes de ir de vacaciones pero que pasa si… el presupuesto, las responsabilidades, la salud o las ganas no acompañan  con un viaje, no queda más que disfrutar del verano en nuestra propia casa. Si tienes días libres no los desperdicies, hay un sin fin de cosas que puedes hacer, asi que coge papel y lápiz y toma nota.

 

Seguir leyendo

10 consejos para dejar tu casa lista antes de irte de vacaciones.

10 consejos para tu casa

Vía pinterest

Hola  a todos, como estáis . Ya estamos en  agosto, el mes por excelencia de muchos españoles  para  irse de vacaciones.

Yo personalmente pienso que Julio es mucho más especial, a lo mejor porque de pequeña era el mes en  que mis padres nos llevaban de vacaciones,  o también porque  hay más luz… los sitios estan menos abarrotados, y sobre todo porque  todavía queda un mes por delante para volver  a la rutina….

Seguir leyendo

5 Ideas para que las pongas en práctica en tu casa este verano

5 ideas para poner en practica en tu casa

Vía pinterest

Hola a todos como va el verano?

Seguro que muchos de vosotros ya estais  saboreando la llegada de las vacaciones. Otros a lo mejor tendrán que esperar un poquito más, sea como sea  es un buen momento hacer unos pequeños cambios en casa ahora que llega el verano.

Hoy te queremos dar unos pequeños consejos para poner a punto tu casa para que la disfrutes como te mereces

Seguir leyendo

Regla básica número 6: NO NECESITAS HACER COSAS MARAVILLOSAS.

No necesitas hacer cosas maravillosas

Vía pinterest

Hola a todos, que tal llevais la semana? Ya estamos en junio, parece mentira que dentro de nada empezaremos a planificar las vacaciones de verano.

Mi madre siempre suele decir:”no hay nada que más corra  que el tiempo”…cuando era pequeña no prestaba mucha atención a esta frase, pero ahora … veo cuánta verdad hay en ella.

Por eso creo que  la vida se  trata de ...soñar- tener ilusiones, compartir– tus sueños con los demás, sonreir- cuando compartes tu sonrisa se abre un mundo de posiblidades a tu alrededor, sentir gratitud– por las buenas cosas, escuchar– sobre todo a uno mismo y no creer todo lo que te dicen, actuar– con sentido común, respetar, aprender- y sobre todo disfrutar.

no hace falta hacer cosas maravillosas

Vía pinterest

La ruta de hoy  de  Lucía Terol   NO NECESITAS HACER COSAS MARAVILLOSAS, habla de , disfrutar de una manera  plena si sabemos apreciar lo bueno que nos ofrece la vida.

Seguir leyendo

Regla número 5: ropa PROYECTO 333

Ropa proyecto 333

Vía pinterest

Hola a todos , que tal lleváis la semana? La verdad es que los días ya huelen a calor de verano, seguro que muchos de vosotros ya habéis hecho el cambio de armario, o problamente estáreis en ello. Y aquí hago un parentésis, por cierto vaya trabajito, cada vez que cambiamos de temporada.  Y si tienes niños ni te cuento.

En este  post no es que vaya hablar del cambio de armario como tal,  pero si de algunas pautas sencillas que nos van a facilitar esta labor que se repite cada año con cada cambio de estación.

SER CONSCIENTES DEL USO DE LA ROPA, otra de las rutas del libro Esencia minimalista de Lucía Terol.

Pues allá vamos

 

Seguir leyendo

Decoración de Interiores Vs Home Staging

Hola, qué tal llevas la semana?

Alguno de vosotros me habéis preguntado qué diferencia hay entre Decoración de Interiores y Decoración Home Staging, por eso en este post quiero contarte diferencia que hay entre estas dos técnicas de decoración.

Lo primero que tienes que saber es el OBJETIVO de cada una de ellas:

DECORACIÓN DE INTERIORES

Un proyecto de Decoración de Interiores tiene como objetivo PERSONALIZAR un espacio con los gustos y necesidades del cliente que va a vivir en ese inmueble en concreto.

Seguir leyendo

Marie Kondo, hizo magia en nuestras vidas.

Hola, qué tal llevas la semana? Nosotros muy bien, seguimos con ganas de contaros muchas cosas, pero primero quiero dar las gracias a Marifé por ese resumen cargado de sencillez y espiritualidad del libro “Esencia minimalista” de Lucía Terol, -sencillez plena-, nos explica los beneficios de llevar una vida minimalista.

Enhorabuena Marife, por saber entresacar y trasmitirnos la esencia del libro.

Seguir leyendo

Regla número 3: Desconecta para conectar.

desconecta para conectar

Vía pinterest

Hola a todos como estáis ? Nosotras hemos estado liadas con un nuevo proyecto  de Home  Staging ( que ya os contaremos). Por eso no estamos escribiendo regularmente desde nuestro blog.

Pero aquí estamos de nuevo para contaros otra de las rutas del Libro Esencia Minimalista de Lucía Terol . Es la ruta número 4 Desconecta para conectar .

 

desconecta para conectar

Vía pinterest

Seguir leyendo

Regla número 2 : aprende a ser minimalista hasta con la información.

aprender a ser minimalista en la información

Vía pinterest

Hola a todos, cómo estáis,?

Hoy os traigo otra de las 21 rutas de Lucia Terol , en concreto es la tercera de su libro Esencia minimalista. Espero que podáis dedicarle unos minutos a leer y reflexionar sobre ella.

Allá vamos,  a ver que os parece.

Los tiempos están cambiando y ahora vivimos en la era de información para bien y para mal.

Tenemos acceso a todo tipo de información aunque para poder navegar en esa correiente y no morir ahogados en un mar de datos es imprescindible desarrollar la capacidad de filtrar: saber discernir qué información es importante y en qué momento.

aprender a ser minimalista en la información.

Vía pinterest

Seguir leyendo