5 Beneficios de ordenar tu casa y tu espacio de trabajo

5 Beneficios de ordenar tu casa y tu espacio de trabajo
http://www.siempreguapaconnormacano.blogspot.com

Hola queridos tod@s!!! siempre hablamos de lo importante que es para nosotras tener las cosas ordenadas, nuestra casa, nuestra mesa de trabajo, oficina, mostrador, es decir todos los espacios en los que pasamos tantas y tantas horas al día. Por eso en este post quiero hablaros de los beneficios de mantener ordenado lo que nos rodea. Vamos allá 😉

5 Beneficios de ordenar tu casa y tu espacio de trabajo
www. mobly.com.br
Seguir leyendo

3 Claves para Tu descanso.

Claves para tu dormitorio

Vía Pinterest

Hola a todos, como estáis,

Retomando el post de las rutinas que debemos hacer en casa cada día  quiero hoy hacer especial mención a nuestro dormitorio, hablamos en su momento de la importancia de ventilar y hacer la cama, antes de salir de casa  pero vamos a ir un poco más allá.

Claves para un mejor descanso

Vía pinterest

No sé, si se puede decir que sea una de las estancias principales de nuestra casa, pero lo que si es cierto, es que, es en él es donde descansamos, reparamos, cogemos fuerzas y energías para enfrentarnos a un nuevo día.

Seguir leyendo

11 Ideas para decorar con fotos.

Hola a todos!

¿No os pasa a vosotros, que con la vuelta a la rutina, de repente surgen un montón de cosas pendientes de hacer? si, un poco como los propósitos de Año Nuevo, todo eso de proponernos buenos hábitos, como a ir a gimnasio, organizar el armario, organizar el trastero, comer sano y  entre ellas, también está el propósito de liberar memoria del teléfono y organizar todas las fotos, y ¿qué mejor que aprovechar ese momento para seleccionar algunas fotos, imprimirlas y colocarlas en la pared de tu casa?.

Por eso en este post queremos darte unos consejos para que sea una labor fácil y divertida. Ahí va:

Seguir leyendo

5 rutinas sencillas para mantener tu casa ordenada.

5 rutinas basicas para el orden

Vía pinterest

Hola a todos, que tal estáis? Ya os estaba echando de menos, tenía muchísimas ganas de sentarme un ratito en el ordenador y empezar a escribir de nuevo en nuestro blog.

Entre vacaciones, colegios y volver a  establecer rutinas, no he tenido mucho tiempo de sentarme con tranquilidad a dedicarle unos minutos a esto que tanto me gusta.

Como bien hemos dicho, creo que todos empezamos otra vez con nuestros con quehaceres del día a día   Y … pues me  ha parecido buena idea empezar a hablar de 5 rutinas básicas y rápidas  para que la casa quede totalmente recogida antes de salir por la mañana.

 

Seguir leyendo

Disfruta de las vacaciones sin salir de casa.

10 cosas para hacer en tu casa este verano

Vía pinterest

Hola a todos,, ya en el post anterior hablamos de algunos consejos para hacer en casa antes de ir de vacaciones pero que pasa si… el presupuesto, las responsabilidades, la salud o las ganas no acompañan  con un viaje, no queda más que disfrutar del verano en nuestra propia casa. Si tienes días libres no los desperdicies, hay un sin fin de cosas que puedes hacer, asi que coge papel y lápiz y toma nota.

 

Seguir leyendo

10 consejos para dejar tu casa lista antes de irte de vacaciones.

10 consejos para tu casa

Vía pinterest

Hola  a todos, como estáis . Ya estamos en  agosto, el mes por excelencia de muchos españoles  para  irse de vacaciones.

Yo personalmente pienso que Julio es mucho más especial, a lo mejor porque de pequeña era el mes en  que mis padres nos llevaban de vacaciones,  o también porque  hay más luz… los sitios estan menos abarrotados, y sobre todo porque  todavía queda un mes por delante para volver  a la rutina….

Seguir leyendo

5 Ideas para que las pongas en práctica en tu casa este verano

5 ideas para poner en practica en tu casa

Vía pinterest

Hola a todos como va el verano?

Seguro que muchos de vosotros ya estais  saboreando la llegada de las vacaciones. Otros a lo mejor tendrán que esperar un poquito más, sea como sea  es un buen momento hacer unos pequeños cambios en casa ahora que llega el verano.

Hoy te queremos dar unos pequeños consejos para poner a punto tu casa para que la disfrutes como te mereces

Seguir leyendo

Regla básica número 6: NO NECESITAS HACER COSAS MARAVILLOSAS.

No necesitas hacer cosas maravillosas

Vía pinterest

Hola a todos, que tal llevais la semana? Ya estamos en junio, parece mentira que dentro de nada empezaremos a planificar las vacaciones de verano.

Mi madre siempre suele decir:”no hay nada que más corra  que el tiempo”…cuando era pequeña no prestaba mucha atención a esta frase, pero ahora … veo cuánta verdad hay en ella.

Por eso creo que  la vida se  trata de ...soñar- tener ilusiones, compartir– tus sueños con los demás, sonreir- cuando compartes tu sonrisa se abre un mundo de posiblidades a tu alrededor, sentir gratitud– por las buenas cosas, escuchar– sobre todo a uno mismo y no creer todo lo que te dicen, actuar– con sentido común, respetar, aprender- y sobre todo disfrutar.

no hace falta hacer cosas maravillosas

Vía pinterest

La ruta de hoy  de  Lucía Terol   NO NECESITAS HACER COSAS MARAVILLOSAS, habla de , disfrutar de una manera  plena si sabemos apreciar lo bueno que nos ofrece la vida.

Seguir leyendo

Regla número 5: ropa PROYECTO 333

Ropa proyecto 333

Vía pinterest

Hola a todos , que tal lleváis la semana? La verdad es que los días ya huelen a calor de verano, seguro que muchos de vosotros ya habéis hecho el cambio de armario, o problamente estáreis en ello. Y aquí hago un parentésis, por cierto vaya trabajito, cada vez que cambiamos de temporada.  Y si tienes niños ni te cuento.

En este  post no es que vaya hablar del cambio de armario como tal,  pero si de algunas pautas sencillas que nos van a facilitar esta labor que se repite cada año con cada cambio de estación.

SER CONSCIENTES DEL USO DE LA ROPA, otra de las rutas del libro Esencia minimalista de Lucía Terol.

Pues allá vamos

 

Seguir leyendo