Para vender o alquilar tu casa

Todos sabemos que una imagen vale mas que mil palabras. La decoración de tu casa será la que ayude a tomar una decisión al futuro inquilino o comprador, dejándose llevar por las emociones. Los estudios demuestran que a la hora de tomar decisiones, la última palabra la tiene el corazón.

En la actualidad está muy de moda el Home Staging o puesta en escena de una casa, es decir, sacar el mejor partido a nuestra casa puesta en venta o alquiler (ya sea vacacional, larga temporada, o por periodos escolares), para esto no sólo se trata de decorar, iluminar y distribuir el espacio, sino también en arreglar pequeños desperfectos, para que los posibles compradores no se puedan echar atrás. Estrategias que construyen espacios donde cualquiera pueda sentirse cómodo.

Queremos ayudarte a vender y/o alquilar mas rápidamente tu casa, y al mejor precio posible, resaltaremos los puntos más fuertes que tiene tu vivienda y minimizaremos los débiles.

Adaptaremos el espacio de tu casa y la decoración dependiendo del público al que vaya dirigido, ya sea alquiler vacacional, largas temporada, o estudiantes, porque no todos tienen las mismas necesidades, conseguiremos con estas estrategias reorganizar tu casa para suplir las necesidades de cada tipo de cliente.

Conseguiremos:

 

  • Despersonalizar, eliminando todas aquellas fotos, cuadros, tus recuerdos y objetos personales.
  • Ordenar el espacio, cambiando muebles de sitio, para dar sensación de amplitud. Ordenando tus armarios y las zonas de almacenamiento.
  • Despejar tu casa, quitando el exceso de muebles que hemos ido acumulando, para el almacenaje que tu necesitabas.
  • Limpiar, dejaremos tu casa inmaculada, para que el posible comprador vea como brilla todo.
  • Reparar, todos aquellos pequeños desperfectos que puedan echar atrás al posible comprador o inquilino, como un pomo de la puerta flojo, una persiana estropeada, mobiliario anticuado…sin que gastes demasiado.
  • Organizar, organizaremos tu casa para que todo esté en su sitio.
  • Armonizar, usaremos pequeños elementos decorativos, que darán a tu casa un aire fresco y acogedor, simplemente cambiando unas telas en tonos neutros, las fundas nórdicas, cojines alegres, unas flores, velas, ambientadores…conseguiremos una sensación acogedora, confortable.
Beneficios serán:
  1. Acondicionaremos tu vivienda para que los clientes se lleven una mejor impresión.
  2. Venderás o alquilarás tu casa en menos tiempo.
  3. El futuro comprador o inquilino no te exigirá una disminución en el precio de venta o alquiler.
  4. La venderás o alquilarás al mejor precio.
  5. Cuanto antes la alquiles o vendas menos ingresos perderás.
  6. En el caso de alquiler, una vivienda en buenas condiciones, atraerá a inquilinos que les guste el orden y la limpieza y la mantendrán de la misma manera, con lo que no te tendrás que preocupar por tu casa.

Ponte en contacto con nosotros, haremos un estudio de la situación y te plantearemos soluciones fáciles de llevar a cabo.

 

#home staging  #alquila o vende tu casa rapidamente  #sácale el máximo partido a tu casa