Extra armario debajo de la cama.

Ideas creativas para optimizar el espacio debajo de tu cama. Decohunter. No es un secreto para nadie que los apartamentos vienen ahora con muy pocos espacios de almacenamiento y cada vez tenemos más elementos para guardar, sobre todo en nuestros dormitorios. Lee más aquí: www.decohunter.com

Siempre pienso que el buen tiempo, más horas de luz y calor hacen maravillas, no solo porque los días parecen más largos, sino porque nos sentimos con más ganas de hacer cosas , por lo menos yo.

La llegada de la primavera-verano hace que obligatoriamente tengamos que cambiar la ropa de invierno a verano,  así como también la ropa de cama, cambio de edredon por colcha o sábanas de franela por unas más fresquistas… por eso si tienes canapé o cajones debajo de la cama es un buen momento para hacer limpieza y ver que tienes ahí debajo, que te sobra o  cosas llevas años acumulando y  sin utilizar.

Para ello te diré que hagas como ya viene siendo rutinario y habitual en nuestro blog

PRIMERO saca todo lo que tengas dentro para que veas el volumen que posees.

SEGUNDO Selecciona lo que realmente usas el resto dónalo seguramente alguien lo utilizará más que tú. O simplemente  tíralo y no te sientas mal por ello.

TERCERO Clasifica por categorías. Sábanas, mantas, edredones…

Qué guardar Y cómo organizarlo

Siempre hay que intentar guardar cosas, objetos… que no se vayan a usar a diario, como  ropa de otra temporada, mantas, toallas, sábanas, ( ya hemos mencionado antes.)

Todo aquello que  has decidido quedarte puedes guardarlo  fundas de plástico transparentes para que no se llene de polvo además ,puedes compartimentar el espacio y crear diferentes zonas. Las cajas  con cremalleras  son otra opción ya que te  permitirán ordenar fácilmente y  para no tenerlo todo mezclado.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de cajas que podrás encontrar en Ikea.

SKUBB Bolsa de almacenaje IKEA La caja es perfecta para guardar ropa de cama, almohadas o edredones debajo de la cama.                         SKUBB Bolsa de almacenaje IKEA La caja es perfecta para guardar ropa de cama, almohadas o edredones debajo de la cama.

SKUBB Bolsa de almacenaje IKEA La caja es perfecta para guardar ropa de cama, almohadas o edredones debajo de la cama.

www.ikea.com

 

Ideas creativas para optimizar el espacio debajo de tu cama. Decohunter. No es un secreto para nadie que los apartamentos vienen ahora con muy pocos espacios de almacenamiento y cada vez tenemos más elementos para guardar, sobre todo en nuestros dormitorios. Lee más aquí:

www.decohunter.com

Almacenaje de cama

www.ikea.com

También puedes optar por el envasado al vacío,  se ahorra hasta un 75% del espacio, estás bolsas protegen de la suciedad, humedad y se pueden utilizar tantas veces como quieras pero si que dejará todo más arrugado, pero bueno en ese caso tú decides.

Aquí os dejo un video

NO  deberíamos mezclar cosas que no tengan nada que ver con la ropa de cama, no tendrá sentido guardar, juguetes de los niños, libros, aparatos eléctricos etc.

Otra cosa será si hablamos  de cajones debajo de la cama de los niños, ese sí sería un buen sitio para guardar alguno de sus juguetes, siempre y cuando sea fácil el acceso a ellos. Si la cama no tiene cajones, puedes hacerte con unas cajas con ruedas, para mayor comodidad a la hora de sacarlas para limpiar  debajo  u organizar .

Cómo organizar los juguetes debajo de la cama... Divertido y original forma de tener a mano el lego, el tente o lo que sea...:

www.modernparentsmessykids.com

Y ahora toca ponerse manos a la obra, seguramente te darás cuenta de todo el  espacio que tienes extra sin aumentar los metros en tu cuarto, hacer limpieza siempre nos ayuda a sentirnos más ligeros y mejor pruébalo!!!!

FELIZ JUEVES

Marife-po2

 

#más espacio#cajas#envasado al vacio#

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s