La Entrada, Espacios Pequeños Grandes Soluciones.

Resultado de imagen de decoracion entraditas y recibidores ikea

Según la teoría del Feng Shui, la entrada es una de las partes de la casa que más importancia tienen, debido a que es el lugar que primero se ve cuando llegan tus invitados. Y es además un espacio, en el que sin darnos cuenta, frecuentamos con bastante regularidad.

 Deberemos tener en cuenta:

La iluminación: juega un papel importante a la hora de decorar tu entrada.Siempre provoca estar en ella si está bien iluminada, en el caso de que no tengas ventana, hazte con luz artificial, para que de este modo no quede a oscuras.

Los colores: muy importante elegir los colores que transmitan paz y tranquilidad, colores neutros en general, como el gris, blanco, arena : siempre puedes dar un toque de color con flores, alguna planta u otros elementos decorativos.

Podremos decorar la entrada con bancos, percheros, paragüeros, espejos, zapateros…ya según lo que a cada uno le guste se adapte a sus necesidades y dependiendo del tamaño de tu recibidor o entrada.

Cuando hay muchas cosas en un espacio pequeño o reducido, el riesgo de desorden está garantizado. Por ello vamos a darte unos consejos prácticos si tu entrada es pequeña.

  • colgador decorativo: si tu recibidor es pequeño no importa, utiliza colgadores que además de decorar son imprescindibles  para dejar las chaquetas, los abrigos, fulares etc… ojo ten cuidado con acumular prendas de abrigo, recuerda dejar solo las de diario que son las que más utilizarás.
  • Espejo y una pequeña balda: para no sobre cargar el recibidor, con un espejo y una balda o una estantería pequeña es más que suficiente, le darás un toque a tu entrada. Los espejos siempre agrandan los espacios y no ocupan sitio además puedes echarte un último vistazo antes de salir de casa.
  • Baldas y objetos decorativos: si no queréis poner espejo y quieres decorar tu recibidor  unas baldas con cuadros son geniales para dar ese aire hogareño que siempre has deseado.
  •  Banco o cómodas bajitas: otra idea es poner un banco, que será muy práctico para calzarte y descalzarte cuando llegues a casa además puedes poner cestas debajo para guardar zapatos o cualquier objeto . Las cómodas por otro lado  ofrecen mucho espacio  hacen que todo se vea más recogido, y también sirven como banco.

,Imagen relacionada

Imagen relacionada

banco de madera zapatero con cojines:

La Oca | La Oca es Inspiración | Página 2:

 

RECUERDA

 Devolver a su sitio las cosas que se hayan ido acumulando a lo largo del día, y sobre todo se constante con la nueva organización que te has propuesto.

Y PARA TERMINAR

TRES PRINCIPIOS BASICOS

1-PRIORIZA LAS OPCIONES QUE TIENES:  si puedes poner algo, que sea algo práctico.

2- USA  COLORES CLAROS:  la pintura es mágica y puede cambiar totalmente es aspecto de tu entrada si la pintas con colores claros ya para parecerá más grande.

3-BUSCA EN INTERNET: olvídate de poner el clásico mueble en la entrada , sólo porque se lleva haciendo toda la vida. Hoy día en internet puedes encontrar muchísimas alternativas y seguro que alguna se adapta a ti.

Bueno espero que os quede una entrada preciosa y funcional a la vez.

Y ya sabes que si nos quieres dar ideas de como organizar la entrada sólo tienes que dejar tu comentario.

Feliz semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s