Cómo Organizar La Maleta Para Un viaje corto.

 

Reciclando maletas:

Se acerca San Valentín y Carnaval y seguro que mucho de vosotros, tiene en mente hacer una pequeña escapadita de 2-3  dias. Para ello os vamos a enseñar cómo preparar la maleta sin que ello nos suponga un quebradero de cabeza, ya que muchas veces lo más difícil del viaje es preparar la maleta, no olvidar nada y  además combinarlo con llevar una equipaje minimalista.

Hay gente que se lleva de todo y esto es debido  al sentimiento de seguridad que nos ofrece tener más cosas en la maleta. De esta forma pensamos  que estamos preparados para “cualquier” inconveniente o para“cualquier” situación. Pero las situaciones diferentes que puedes encontrar son infinitas, así que es imposible estar preparado para todo lo que nos pueda suceder.

No me puedo meter en la piel de cada uno de vosotros y tampoco sé vuestro destino, playa o montaña, ni el tiempo meteorológico, tipo de transporte que vais a utilizar coche, tren, avión,  pero si puedo daros unas reglas básicas  para organizar la maleta.

Listos para la aventura… empezamos!!!

1- Elige Maleta de ruedas o mochila: cada una tiene sus ventajas e inconvenientes y cómo hemos dicho antes tú  decides cúal escoger dependiendo del tipo de viaje que vayas a hacer  y con cúal te sientas más a gusto.

2- Haz una lista con las cosas realmente necesarias: es más práctico hacer una lista que andar como un loco de un lado a otro de la casa cogiendo cosas sin parar.

3- Pon toda la ropa  que puedas necesitar sobre tu cama para saber realmente lo que te vas a llevar..

  • Puedes formar diferentes combinaciones de ropa.

Mi sugerencia para que una maleta de 4 días sea bastante compacta es por ejemplo, seleccionar de tu armario 2 partes de abajo y unas 4 partes de arriba que puedan combinarse entre sí y que los looks resultantes queden a tu gusto. A parte de lo que lleves puesto para viajar.

  • El truco esta en la organización.

Utiliza bolsas u organizadores  que sirvan como compartimentos.

Enrolla tu ropa en lugar de doblarla, .como dicen los expertos, usa este tipo de organizadores que te mostramos a continuación para guardar tu ropa y ahorrás mucho espacio, además si necesitas camisetas podrás sacar este compartimento sabiendo que estará ahí lo que necesitas.. Haz lo mismo con la ropa interior y otros artículos y accesorios, como cargadores etc. y así evitarás tener que rehacer el equipaje.

Es importante llevar también una bolsa de rejilla para la ropa sucia, así no se mezclará con el resto de la ropa limpia.

bolsas de viaje

4- Limítate a llevar dos pares de zapatos: Recuerda meter el calzado en bolsas individuales para poder aprovechar bien el espacio y que no manchen lo demás. Uno de ellos lo llevarás puesto mientras viajas.Unos zapatos cómodos para caminar y unos formales serán más que suficiente.1 unid Inicio Viaje Organizador Del Lazo Reutilizable de Alta capacidad A Prueba de Polvo Cubren Los Zapatos Paquete Bolsa(China (Mainland))bolsa de zapatos

5- Neceser, solo lo imprescindible:  Puesto que no vas a estar fuera mucho tiempo, no hace falta que te lleves todo el tocador.Separa bien los líquidos, para que tu maleta no acabe llena de jabón. Utiliza botes pequeños, y asegúrate de que estén bien cerrados.

6.12€ Set de viaje de Alta calidad hombre neceser cosmético del organizador portátil a prueba de agua bolsa de lavado Colgante bolsas: neceser compartimentos

6- Artículos electrónicos, cargadores escoge dos que consideres necesarios: Hoy día prácticamente en el móvil lo llevas todo, tienen reproductor  de música, alarma, cámara de fotos y acceso a internet.

7- Tus documentos siempre contigo: Protége bien tus documentos como el pasaporte etc, y utiliza un porta documentos para llevarlo en el bolso de mano separado de las demás cosas.

8- No es el fín del mundo: No debes agobiarte y querer llevártelo todo, si algo se te olvida, hay un sinfín de supermercados, centros comerciales, farmacias… dónde podrás comprar lo que necesites.

Ahora toca disfrutar del viaje y vivir experiencias inolvidables espero que estos consejos os sirvan de ayuda para que dentro de poco hagas la maleta en un abrir y cerrar de ojos.

Buen viaje!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s