Bienvenida Primavera!!

Hola a todos, el viernes mi hija salió de colegio diciendo que su  profe Reyes la había mandado hacer una redacción sobre la primavera,  yo no me había dado cuenta que la primavera ya estaba ahí asomando por la puerta, entonces pensé que sería buena idea darle la bienvenida en este blog, en el que tanto nos gusta la luz, el color y la alegría.

Esta estación del año  me encanta y es cuando mejor me siento, será porque necesito el solecito, será por que los días son mas largos, por que los campos se llenan de colores o porque la gente está mas tiempo en la calle y se respira alegría? puede que un poco por todo.

 

Es el momento de ir pensando en un cambio de armario, os diré que ya estoy preparando un borrador del armario capsula, del que tengo muchas ganas de hablaros, pero como quiero  hacer el cambio en mi armario, al tiempo que os lo escribo y como en Valladolid el tiempo es tan cambiante, pues todavía es pronto…pero las camisetas de manga corta  son un fondo de armario para todas las estaciones del año.

La primavera es una estación mágica, tenemos  las ventanas abiertas mas tiempo , nuestra casa se ventila mejor, entran los olores de la calle, el sol y con ellos también las ganas de organizar, de poner, quitar y redecorar nuestra casa y por qué no, dar otro aire a ese cuarto.

Es verdad que en primavera no nos da tanta pereza a hacer limpieza de armarios, reorganizar cajones  y baldas, sacando cosas que han ibernado durante todo el invierno, así que saca del fondo del armario esas sandalias tan divinas y que hace tanto que no te pones, es hora de lucirlas.

Es tiempo de hacer excursiones y dar paseos largos,  bajar al parque y reencontrarte con los vencinos a los que no has visto en todo el invierno, mientras los niños se tiran por el tobogán o los perros corretean detrás de una mariposa.

No sé vosotros, pero nosotros siempre llegamos a casa con un ramillete de margaritas y amapolas que ponemos en una tacita con agua en la ventana.

flores en casa cuando llega la primavera, ponlas en tazas de colores

A quíen no le gusta sentarse en una terracita, recibiendo esa vitamita tan valiosa que nos regala el Sol mientras charlamos con los amigos?

La primavera también es momento de ir incluyendo mas frutas y verduras a nuestra dieta, los gazpachos, batidos de frutas, ensaladas…y de ir pensando en organizar las ansiadas vacaciones de verano, lo que nos lleva a pensar tener que  incluir alguna hora más en el horario del gimnasio.

Cuantos cambios, nos os parece? y como estos cambios son buenos y nos hacen sentir bien, pues vamos a recibirla como se merece

la primavera

Os dejo un poco de Inspiración para que deis un poco de color y olor a vuestra casa

 

 

¡¡Feliz primavera a todos!!

Irene-po2

#primavera #decorar con flores #jarrones con flores

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s