Queremos dar la bienvenida al mes de febrero, mes del amor por excelencia, (el marketing ya se ha encargado de ello). En el día de San Valentín, todos de una manera u otra, resaltamos el amor que sentimos hacía nuestra pareja, hacía nuestros amigos, y por qué no, hacia nuestra familia, haciendo regalos o simplemente escribiéndoles una postal. Hay distintas leyendas que hablan sobre los orígenes del día de San Valentín.
Algunas se remontan a la época de los Romanos, cuentan como los romanos que querían encontrar su media naranja hacían ofrendas al Dios Cupido el 14 de febrero (Eros para los griegos)

vía pinterest
Desde ese día, cada 14 de Febrero, se han seguido escribiendo tarjetas, expresando el amor que sientes hacia la otra persona.

vía pinterest
Una relación necesita que la cuides a diario:
- Mantén la chispa, regálale algo, o escribe le una postal un día cualquiera
- Rompe la rutina, haz cosas nuevas, sal a comer o cenar un día de diario sin que se lo espere, a pesar de que estés un poco cansado.
- Si tienes niños intenta buscar algún momento a solas, sé que es difícil, pero al menos inténtalo.
- Interésate por sus cosas, pregúntale por sus hobbies, por sus preocupaciones, por las cosas por las que está luchando en ese momento.
- Crea el ambiente adecuado para disfrutar de momentos íntimos, velas, música…
- Recuerda que es muy importante abrazarse todos los días, y que el abrazo dure al menos seis segundos, ( si es necesario cuéntalos en voz baja) el contacto físico debe estar presente a diario y no sólo dejarlo para los momentos íntimos.
- Planea viajes con tu pareja e imaginaros lo que haríais si estuvieseis allí.
Como ya sabeís, nosotras somos partidarias de llenar tu vida de experiencias y no de cosas, ASÍ que te dejo unas ideas…
Si los dos estáis de acuerdo, puede ser un plan perfecto:
- Sentarse en el sofá a ver una película romántica, con una mantita y una taza de té o por qué no, una copa de cava.
2. Preparar en casa una cena romántica, sólo te hace falta unas velas, flores y algo para comer .

vía pinterest
3. Un masaje con aceites esenciales, velas y música relajante, es una opción perfecta!

vía pinterest
4. Puede que te apetezca salir de casa, entonces busca en Internet rutas para hacer en tu ciudad. Sorprenderle con una ruta que no hayáis hecho nunca juntos.

vía pinterest
5. Pasar un día en el campo, con una manta para tumbarte a ver las nubes y sin móvil (si en tu ciudad el tiempo te lo permite).

vía pinterest
6. Podéis volver al sitio donde os conocisteis y haceros una sesión de fotos, con globos en forma de corazón

vía pinterest
7. Si sois bailarines, apuntaros a la sesión de baile que más os guste. O simplemente ir a bailar y bailar toda la noche

vía pinterest
8. Si tienes pensado gastarte un poco de dinero extra una buena opción es dar una vuelta por tu ciudad en globo, montar en paracaídas,

vía pinterest
10. Pasar un fin de semana en un spa,

vía pinterest
Estas son sólo algunas ideas, hay muchísimo más si buceas por la red. y ya sabes,las cosas se quedan en el armario, pero las experiencias se quedan en tu corazón


#San Valentín #regala experiencias en San Valentín
En caso de que tu chica sea bailonga, un regalo que le puede gustar mucho serían unos zapatos de baile. Yo suelo comprarlos en esta página y estoy encantada con la comodidad y el precio. https://www.probaile.com/
Un saludo
Me gustaMe gusta