
Vía pinterest
Hola a todos, que tal llevais la semana? Ya estamos en junio, parece mentira que dentro de nada empezaremos a planificar las vacaciones de verano.
Mi madre siempre suele decir:»no hay nada que más corra que el tiempo»…cuando era pequeña no prestaba mucha atención a esta frase, pero ahora … veo cuánta verdad hay en ella.
Por eso creo que la vida se trata de ...soñar- tener ilusiones, compartir– tus sueños con los demás, sonreir- cuando compartes tu sonrisa se abre un mundo de posiblidades a tu alrededor, sentir gratitud– por las buenas cosas, escuchar– sobre todo a uno mismo y no creer todo lo que te dicen, actuar– con sentido común, respetar, aprender- y sobre todo disfrutar.

Vía pinterest
La ruta de hoy de Lucía Terol NO NECESITAS HACER COSAS MARAVILLOSAS, habla de , disfrutar de una manera plena si sabemos apreciar lo bueno que nos ofrece la vida.
Vamos allá
Y tu vida ya es perfecta tal y cómo es? Y si no necesitas buscar la felicidad?
Y si ni siquiera te hiciera falta leer este post, porque todo lo que está escrito es algo que ya tienes dentro?
Simplemete mira a tu alredor… que puedes ver ? Hay algo por lo que puedes estar agradecido?
En ocasiones se nos olvida lo maravilloso de los detalles de nuestro día a día. De levantarnos cada mañana en la cama que estemos, apreciando la magia de lo mundano.

Vía Pinterest
En la cola del supermercado, en la conversación con la vecina, con tu madre, o un amigo, en el desayuno… cada momento puede ser mágico.
HAY DOS FORMAS DE VER LA VIDA, UNA ES CREER QUE NO EXISTEN LOS MILAGROS, Y OTRA ES CREER QUE TODO ES UN MILAGRO.
Einstein.

Vía Pinterest
Según la autora de este libro , ella prefiere creer el lo segundo y seguro que muchos de nosotros también.
«Una de las cosas que más recuerdo cuando era pequeña, era el beso de los buenos días que mi madre me daba cada mañana al despertar. Quizá para ella fuera un momento mecánico, una actividad que realizaba todos los días pero si cierro los ojos puedo oler su perfume y escuchar su voz.»
Lucía Terol
Porque la vida transcurre en la unión de estos pequeños milagros, que a veces pasamos por alto, pero que siempre nos regalan una ocasión perfecta para reconectarnos con nosotros mismos.

Vía pinterest
Y para tí cuáles son esos momentos mágicos, únicos que te hacen sentir bien? Seguro que hay muchos, más de los que imaginas sólo hace falta prestar un porquito más de atencion a nuestro día a día y vivir el momento presente de manera consciente.
Nos vemos en el siguiente post.
Gracias por seguir ahí
#luciaterol#esenciaminimalista#