Disfruta de las vacaciones sin salir de casa.

10 cosas para hacer en tu casa este verano

Vía pinterest

Hola a todos,, ya en el post anterior hablamos de algunos consejos para hacer en casa antes de ir de vacaciones pero que pasa si… el presupuesto, las responsabilidades, la salud o las ganas no acompañan  con un viaje, no queda más que disfrutar del verano en nuestra propia casa. Si tienes días libres no los desperdicies, hay un sin fin de cosas que puedes hacer, asi que coge papel y lápiz y toma nota.

 

PROHIBIDO HACER LIMPIEZA EN CASA, ARREGLOS. ETC…

No malgastes el  tiempo libre para hacer todas las obligaciones, que no has podido hacer hasta ahora, si han podido esperar hasta este momento, pueden esperar unos días más. Relájate y disfruta.

disfruta de tus vacaciones sin salir de casa

Vía pinterest

LEER UN LIBRO

Decida tiempo a la lectura, seguro que tienes por ahí algun libro pendiente de acabar o uno nuevo que empezar. Lee todos los días un rato, después de comer o cuando te apetezca, y disfruta del momento. Leer es maravilloso.

Disfruta de las vacaciones sin salir de casa

DATE UN CAPRICHO

Ya que no te has ido de vacaciones, compénsalo con un buen masaje o ir a un spa para relajarte y quitar toda esa  tensión acumulada los meses anteriores.

Si lo prefieres  puedes comprarte algo que realmente te guste, o ir a cenar a tu restaurante favorito.

Disfruta de tus vacaciones sin salir de casa

Vía pinterest

MIRA A TU CIUDAD CON LOS OJOS DE UN TURISTA

Seguro que te faltan muchos sitios por conocer o visitar. Mira en internet y descubre que tipo de actividades puedes realizar en tu propia cidudad. Te sorprenderás de cúantos rincones con encanto  te quedan por descubrir.

10 cosas para hacer en casa sin salir de  vacaciones

Vía Google

EXCURSIONES Y ESPECTACULOS

Problamente vives cerca de algún pueblo o ciudad que puedas visitar sin tener que viajar mucho para poder ir y venir en el día. Infórmate de que lugares puedes visitar o que tipo de espéctaculos puedes ver.

Vacaciones sin salir de casa

Vía pinterest

DUERME TODO LO QUE PUEDAS O TE DEJEN

Ya que estás de vacaciones aprovecha para dormir y descansar. Si no tienes niños será fácil , pero si tienes hijos y más si son pequeños será más complicado… aunque siempre una siestecita o ir antes a la cama puede ser una opción.

Vacaciones sin salir de casa

Vía pinterest

DESCONECTA DEL MOVIL Y OTRAS TECNOLOGIAS

Ya hablamos en uno de nuestros  post de la importantcia de desconectar para conectar. Procura desconectar todo lo que puedas, apaga el móvil  durante unos días. Volverás al trabajo  mucho más relajado.

Disfruta de las vacaciones sin salir de casa

Vía Pinterest

QUEDA CON AMIGOS

Seguro que hace tiempo no has visto a alguna de tus amistades. Ponte en contacto y planifica un cena. Para no darte el palizón cocinando podéis hacer un “yo pongo”.

Se trata de  que  cada  uno lleva un plato distinto. El trabajo en equipo siempre es más fácil. Saca la vajilla de los “domingos” invierte en unas cuantas velas, y el resto vendrá solo.

Disfruta de tus vacaciones sin salir de casa

Vía pinterest

 

PREPARA UN BUEN DESAYUNO

Es mi comida favorita por excelencia, me encanta desayunar sin prisa, sin reloj, es uno de los momentos que más valoro del día sobre todo en el fin de semana.

 Como estás de vacaciones tómate tu tiempo para  hacer un buen desayuno… tú eliges como lo quieres con pan, cereales, pancakes, croissants, bacon, fruta, yogurt, zumo natural, café… Pon música relajante mientras lo preparas y disfruta del momento.

Disfruta de tus vacaciones sin salir de casa

Vía pinterest

Y por último saborea TU tiempo LIBRE, de tu familia, tu casa, disfruta de cada día y da gracias por todas las cosas buenas que tienes, y que te hacen sentir feliz. 

A veces no hacen falta muchas cosas extraordinarias   para sentirnos de vacaciones, solo un poco de anti rutina, imaginación. Seguro que todo parecerá distinto.

FELIZ JUEVES y FELICES VACIONES EN CASA.

 

1firma-marife-garcia-home-stager

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.