
Vía pinterest
Hola a todos,, ya en el post anterior hablamos de algunos consejos para hacer en casa antes de ir de vacaciones pero que pasa si… el presupuesto, las responsabilidades, la salud o las ganas no acompañan con un viaje, no queda más que disfrutar del verano en nuestra propia casa. Si tienes días libres no los desperdicies, hay un sin fin de cosas que puedes hacer, asi que coge papel y lápiz y toma nota.
PROHIBIDO HACER LIMPIEZA EN CASA, ARREGLOS. ETC…
No malgastes el tiempo libre para hacer todas las obligaciones, que no has podido hacer hasta ahora, si han podido esperar hasta este momento, pueden esperar unos días más. Relájate y disfruta.

Vía pinterest
LEER UN LIBRO
Decida tiempo a la lectura, seguro que tienes por ahí algun libro pendiente de acabar o uno nuevo que empezar. Lee todos los días un rato, después de comer o cuando te apetezca, y disfruta del momento. Leer es maravilloso.
DATE UN CAPRICHO
Ya que no te has ido de vacaciones, compénsalo con un buen masaje o ir a un spa para relajarte y quitar toda esa tensión acumulada los meses anteriores.
Si lo prefieres puedes comprarte algo que realmente te guste, o ir a cenar a tu restaurante favorito.

Vía pinterest
MIRA A TU CIUDAD CON LOS OJOS DE UN TURISTA
Seguro que te faltan muchos sitios por conocer o visitar. Mira en internet y descubre que tipo de actividades puedes realizar en tu propia cidudad. Te sorprenderás de cúantos rincones con encanto te quedan por descubrir.

Vía Google
EXCURSIONES Y ESPECTACULOS
Problamente vives cerca de algún pueblo o ciudad que puedas visitar sin tener que viajar mucho para poder ir y venir en el día. Infórmate de que lugares puedes visitar o que tipo de espéctaculos puedes ver.

Vía pinterest
DUERME TODO LO QUE PUEDAS O TE DEJEN
Ya que estás de vacaciones aprovecha para dormir y descansar. Si no tienes niños será fácil , pero si tienes hijos y más si son pequeños será más complicado… aunque siempre una siestecita o ir antes a la cama puede ser una opción.

Vía pinterest
DESCONECTA DEL MOVIL Y OTRAS TECNOLOGIAS
Ya hablamos en uno de nuestros post de la importantcia de desconectar para conectar. Procura desconectar todo lo que puedas, apaga el móvil durante unos días. Volverás al trabajo mucho más relajado.

Vía Pinterest
QUEDA CON AMIGOS
Seguro que hace tiempo no has visto a alguna de tus amistades. Ponte en contacto y planifica un cena. Para no darte el palizón cocinando podéis hacer un «yo pongo».
Se trata de que cada uno lleva un plato distinto. El trabajo en equipo siempre es más fácil. Saca la vajilla de los «domingos» invierte en unas cuantas velas, y el resto vendrá solo.

Vía pinterest
PREPARA UN BUEN DESAYUNO
Es mi comida favorita por excelencia, me encanta desayunar sin prisa, sin reloj, es uno de los momentos que más valoro del día sobre todo en el fin de semana.
Como estás de vacaciones tómate tu tiempo para hacer un buen desayuno… tú eliges como lo quieres con pan, cereales, pancakes, croissants, bacon, fruta, yogurt, zumo natural, café… Pon música relajante mientras lo preparas y disfruta del momento.

Vía pinterest
Y por último saborea TU tiempo LIBRE, de tu familia, tu casa, disfruta de cada día y da gracias por todas las cosas buenas que tienes, y que te hacen sentir feliz.
A veces no hacen falta muchas cosas extraordinarias para sentirnos de vacaciones, solo un poco de anti rutina, imaginación. Seguro que todo parecerá distinto.
FELIZ JUEVES y FELICES VACIONES EN CASA.