Los Recuerdos, No Ocupan Sitio.

 

Resultado de imagen de imagenes de habitaciones infantiles estilo nordico

Vamos a retomar un tema del que ya hemos estado  hablando los papeles ¿que podemos hacer con  todos los dibujos, fichas del cole… que hacen nuestros niños.?

Los niños dibujan a una velocidad increíble  entre los 4 y 7 años de edad, y es imposible guardar todo lo que nos llega a casa, pero la mayoría de las veces nos da pena tirarlo, y lo vamos acumulando.

Hace un año y medio más o menos, por cuestiones de trabajo asistí a un curso de formación en Sevilla. El curso trataba de como utilizar el ipad en educación Infantil.

Se habló de muchas cosas interesantes , pero lo que más me llamó la atención fue cuando dijeron: la mejor herramienta del ipad es la cámara.

A dónde  quiero llegar , es que nuestro móvil tiene también una fantástica  cámara y la podemos  sacar mucho partido…Os animo a que selecciones  los dibujos de vuestros hijos, sus fichas, trabajos etc y les hagáis fotos, de esta forma las podéis archivar en el ordenador y organizar en carpetas por cursos escolares o por  etapas ( infantil- primaria) lo que  os sea más sencillo.

Ahora sus dibujos no ocuparán espacio en vuestros armarios y seguiréis  conservando esos bonitos recuerdos.   Por otro lado  su calidad con el paso de los años será muchísimo mejor que si estuvieran en papel.

Lo mismo podéis hacer con tarjetas de felicitación,postales de Navidad, cartas,… y todos los recuerdos que tienen un gran  valor sentimental y no queremos deprendernos de ellos. Tenerlo de forma digital es una gran ventaja.

Espero que os sirva de ayuda.

¡¡Que tengais buen día.!!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s