5 sugerencias que podrías tener en tu mesita de noche.

 

Ideas para reutilizar muebles de una lectora:

foto del mueble

Porque nos importan las pequeñas cosas, que  sin hacer un gran esfuerzo pueden ayudarnos a sentirnos mejor y tener una vida mas saludable aquí van 5 tips de cositas que podrías tener en tu mesilla para un mejor descanso.

Un buen libro: Aleja el estrés. Meterte en la cama y abrir el libro por la última página que te quedaste supone un momento de relajación, donde te prepara  para abandonar la rutina y entrar en la historia de un personaje. De esta manera, y de forma inconsciente, te aleja  del estrés del día.

Haz la prueba, ya verás como duermes mejor, sin preocupaciones. Al día siguiente te levantarás más animado y con energía.

 Vaso o botella de agua: tomar agua por la noche antes de dormir es una buena rutina que casi todos debemos incorporar a nuestra vida. Nos ayuda a mantenernos hidratados.

Nos ayuda a relajarnos. Ayudará a conciliar el sueño y relajar el sistema nervioso.

De cualquier modo, disfruta del agua y de sus beneficios: tomar agua por la noche tiene más ventajas que inconvenientes. ¡Brinda por la salud!

Crema de manos/pies: Existen estudios científicos que muestran que se produce una mayor reparación de tejidos durante el sueño, concretamente, durante la fase profunda.

Así al echarte crema por la noche ayudará a que tu piel se regenere y prepare para el día siguiente.

Despertador:para los que tienen que madrugar será imprescindible tener despertador en la mesilla, y mejor que no sea radio despertador.

Nunca tendremos el móvil en nuestra mesilla de noche ya que las radiaciones artificiales que  pueden proceder de los teléfonos móviles nos  podríamos encontrar con la dificultad de conciliar el sueño

Linterna: Como ya hemos dicho que no es saludable dormir con el móvil cerca de nosotros, es conveniente que tengas una linterna pequeña en tu mesita de noche. Te ayudará en los momentos que se vaya la luz en casa.

Espero que a partir de ahora descanses mucho mejor .

Resultado de imagen de frases de vida saludable

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s