¡Hola a todos!
¿Que tal ha ido ese verano? Imagino que fenomenal. Espero que hayáis podido disfrutar de familiares y amigos, visitar aquellos sitios que tenías pendientes… y sobre todo de descansar y desconectar, aunque muchas veces uno viene más cansado de lo que se fue.
Nosotros nos ponemos otra vez en marcha con las pilas bien cargadas llenas de nuevos proyectos e ilusiones. Con ganas de poder aportar nuestro pequeño granito de arena. Desde este blog queremos seguir ayudandóte a elegir como quieres sentir y cómo quieres vivir.
Ya es momento de empezar a disfrutar de esa parte del año que llamamos otoño.
Es una estación maravillosa, por la gama de colores que presentan los árboles, unos verdes, amarillos, rojizos. La caída de las hojas, los colores cálidos que nos dan sensación de bienestar y además se llenan nuestros sentidos con los maravillosos paisajes que podemos disfrutar en esta época.
En otoño es un momento único para hacer alguna escapadita a una casa rural, o un paseo por el campo, incluso un pic-nic al aire libre. Coger castañas y sentir ese sol que nos acaricia la piel …
Reuniones con los amigos en casa y sobremesas inolvidables hacen que el otoño se convierta en una estación muy especial.
Incluso retomamos hábitos, rutinas y horarios para que todo vuelva a ponerse en su sitio. Es el momento de volver a empezar a hacer ejercicio y llevar una dieta equilibrada , que en verano es casi imposible cumplir.
Los colores y los olores de nuestra casa cambian. Las velas, incienso hacen que creemos una atmósfera más cálida, relajante… que nos ayuda a centrarnos en nuestro día a día y volver con aquellos propósitos que habían quedado un poco olvidados.
Pero a mí lo que más me gusta del otoño son esas tardes, en las que no hay horarios ni prisas por ir a ningún sitio… esos días en los que estar en el sofá es el mejor plan. Acurrucados bajo el calor de una manta, con un buen libro o peli .Disfrutando de los tuyos. Esos momentos son especiales, únicos, inolvidables…
“No hay mejor momento que el otoño para empezar a olvidar las cosas que nos molestan. Dejar que se suelten de nosotros como las hojas secas, pensar en volver a bailar, disfrutar de cada momento de sol, que todavía calienta, calentar el cuerpo y el espíritu con sus rayos, antes de que se vaya a dormir y se convierta en una débil bombilla en el cielo.”
Paulo Coelho.
Os deseo un feliz otoño y disfrutar del día a día será nuestro próposito.