Damos la bienvenida al otoño.

 

decoración de otoñohttps://i.pinimg.com

¡Hola a todos!

¿Que tal  ha ido ese verano? Imagino que fenomenal. Espero que hayáis podido disfrutar de familiares y amigos, visitar aquellos sitios que tenías pendientes… y sobre todo de descansar y desconectar, aunque muchas veces uno viene más cansado de lo que se fue.

Nosotros nos ponemos otra vez en marcha con las pilas  bien cargadas llenas de  nuevos proyectos e ilusiones. Con ganas de poder aportar nuestro pequeño granito de  arena. Desde este blog queremos seguir ayudandóte a elegir como quieres sentir y cómo quieres vivir.

Imagen relacionada

http://www.newhdwallpapers.in

 

Ya es momento de empezar a disfrutar  de esa parte del año que llamamos otoño.

Es una estación maravillosa, por  la gama de colores que presentan los árboles, unos verdes, amarillos, rojizos. La caída de las hojas, los colores cálidos que nos dan sensación de bienestar y además se llenan nuestros sentidos con los maravillosos  paisajes que podemos disfrutar en esta época.

En otoño es un momento único para hacer alguna  escapadita a una casa rural, o un  paseo por el campo, incluso un  pic-nic al aire libre.  Coger castañas y sentir ese sol que nos acaricia la piel …

Fraga do Eume (Coruña) El Blog de La Tabla: De bosques en otoño por España

Reuniones con los amigos en casa  y sobremesas inolvidables hacen que el otoño se convierta en una estación muy especial.

 

friso cocina estufa

https://i.pinimg.com

Incluso retomamos hábitos, rutinas y  horarios  para que todo vuelva a ponerse en su sitio. Es el  momento de volver a empezar a hacer ejercicio y  llevar una dieta equilibrada , que en verano es casi imposible cumplir.

Los colores y los olores de nuestra casa cambian. Las velas, incienso hacen que creemos una atmósfera más cálida, relajante… que nos ayuda a centrarnos en nuestro día a día  y volver con aquellos propósitos que habían quedado un poco olvidados.

Cómo decorar (y aprovechar) la mesa de centro

https://i.pinimg.com

Pero a  mí lo que más me gusta del otoño son esas tardes, en las que no hay horarios ni prisas por ir a ningún sitio… esos días en los que estar en el sofá es el mejor plan. Acurrucados bajo el calor de una  manta, con un buen libro o peli .Disfrutando de los tuyos. Esos momentos son especiales, únicos, inolvidables…

 

No hay mejor momento que el otoño para empezar a olvidar las cosas que nos molestan. Dejar que se suelten de nosotros como las hojas secas, pensar en volver a bailar, disfrutar de cada momento de sol, que todavía calienta, calentar el cuerpo y el espíritu con sus rayos, antes de que se vaya a dormir y se convierta en una débil bombilla en el cielo.”

                                                                                                            Paulo Coelho.

 

Os deseo un feliz otoño y disfrutar del día a día será nuestro próposito.

Marife-po2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s