Home Staging Virtual

Hola a todos, qué tal lleváis la semana? a pesar de que este año está siendo un poco durillo, yo no me puedo quejar, estoy disfrutando de cada momento, ¿cómo? valorando todo aquello que me rodea como si fuera un tesoro, y creo que ahí está el secreto de la felicidad.

Primero quiero dar la enhorabuena a mi hermana Marifé por su post anterior, me encantó cómo explicó con su experiencia personal, las ventajas y desventajas de vivir de alquiler, doy fe, de que todo lo que contó es real, lo he vivido de cerca. Que sepas, Marifé, que me alegro muchísimo de que por fin tengas tu hogar, tu espacio, un lugar donde poder desarrollar tu potencial como organizadora y decoradora, eso con lo que tanto disfrutas.


Un poco a  colación del post anterior, hoy os quiero hablar de otro nuevo proyecto.

¿Conocéis el libro de Quién se ha llevado mi queso?

Es una divertida fábula, que tiene como protagonistas a dos ratones a los que de repente les cambia la vida y tienen que hacer frente a una nueva situación, os lo recomiendo, yo lo leí hace tiempo y en estos momentos, en los que la vida está en constante cambio, me he dado cuenta de lo importante que es la perseverancia y el esfuerzo diario, el no rendirse  y el ir buscando cada día el camino, que la solución no es lamentarnos y esperar a que las cosas lleguen, sino que es cada uno el que tiene que salir a buscarlas.

Nosotros hemos visto la necesidad que buscar otra manera de trabajar y esto nos ha llevado a crear este nuevo proyecto en el que hemos estado trabajando durante varios meses y que estoy segura os va a gustar.

¿Cuál era el Objetivo?

Solucionar dos problemas con los que nos estábamos encontrando a la hora de hacer el Home Staging de nuestros clientes, el primero, el precio ( en estos momentos los clientes que quieren vender su casa no están dispuestos a hacer una inversión en arreglar y preparar el piso) y segundo inconveniente era la limitación de entrar en sus domicilios para poder actuar y realizar las mejoras (debido a las medidas aplicadas en la crisis sanitaria).

¿Cuál fue la Solución?

Crear una Página Web Online, donde el cliente pueda subir la foto de la estancia que quiere cambiar, de una forma fácil y desde cualquier dispositivo, y a un precio muchísimo más económico. En pocos días tendrá de vuelta la imagen nueva con el Home Staging hecho, y así publicarla en los portales, destacando las posibilidades y el potencial de su casa.

¿En qué Consiste?

El Home Staging Virtual consiste en que a partir de una fotografía y utilizando herramientas digitales de edición fotográfica y modelado en 3D, amueblamos y decoramos virtualmente un espacio.

Tanto en casas amuebladas, redecorando virtualmente la estancia con muebles actuales y frescos.

Como en casas vacías, donde a veces, es difícil hacerse a la idea de cómo pueden quedar allí todos nuestros muebles, o sentir que ese espacio pueda llegar ser nuestro hogar.

¿Ofrecemos más servicios?

Si, en la nueva web vamos a poder ofrecer un amplio abanico de servicios, aquí os dejo un adelanto:

Pequeñas Reformas

Un simple cambio en el color de las paredes, podrá cambiar la percepción que recibimos del inmueble.

Servicio de mejora de la calidad fotográfica de la estancia.

Porque sabemos que una imagen vale más que mil palabras, ya no es necesario utilices que una cámara profesional y esperes al mejor momento del día para sacar las mejores fotos. Nosotros nos encargamos de mejorar la fotografía para que destaque en los portales inmobiliarios y redes sociales.

Eliminación de objetos que no nos gustan en la fotografía.

Las casas desordenadas tardan tres veces más en venderse. Eliminar uno o dos elementos pueden ser clave en la presentación de una estancia. Con el servicio de ELIMINACIÓN DE OBJETOS, crearemos un espacio limpio y acogedor, donde el comprador pueda sentirse cómodo, y lo más importante, pueda verse viviendo allí.

Redibujo de planos 2D o 3D del inmueble.

Un plano en 3D a todo color, muestra el inmueble con gran detalle, siendo más fácil ver la distribución de la vivienda, el número de habitaciones, la orientación e incluso visualizar cómo podrían encajar los muebles. Así se evitan visitas innecesarias al inmueble en venta o alquiler.

Poder estacar la imagen exterior de la vivienda con un cielo al atardecer.

El atardecer lo asociamos a momentos de paz y tranquilidad, por eso tienen tanto éxito las fotos de inmuebles con la puesta de sol. Ya no es necesario que esperes a ese momento del día para  hacer la foto y captar la luz perfecta recreando el escenario perfecto.

Servicio de ayuda online para que lo puedas hacer tu mismo, DIY.

Haremos un estudio de la estancia y te enviaremos una propuesta con nuevas ideas, una selección de muebles y /o complementos, para que puedas hacerlo tu mismo. Estaremos al otro lado para ayudarte en todo el proceso.

Estos son sólo algunos de los servicios que tenemos preparados ti, en la web podrás descubrir más.

¿Cuándo estará lista?

Estate atento la próxima semana a nuestro insta @tu_orden_tu_espacio donde pondremos una historia con la fecha de publicación de la nueva página web.

Os dejo unas imágenes para que podáis ver los cambios virtuales que podemos realizar en una estancia, ¿Con qué Imagen te quedarías la de antes o después?

Espero que te haya gustado este nuevo proyecto, si tienes curiosidad y necesitas alguno de estos servicios, no esperes, llámanos o mándanos un mensaje, estaremos encantados de poder ayudarte.

Gracias por seguir ahí, a cuidarse y ser felices.

Recuerda que la felicidad ahora más que nunca la encontrarás en los pequeños detalles de la vida.

Un abrazo

#homestagerdesign

#homestagingvirtual

#virtualhomestagign

#homestagerdesignvirtual

#virtualdeco

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.