5 Consejos para ir a las rebajas y seguir con tu armario ordenado

¿A quién no le gusta darse una vuelta por las rebajas?
Si todavía no has tenido tiempo de ir a las rebajas, pero esta en tu lista de tareas pendientes, aunque los Reyes Magos te hayan traído ese jersey que te encantaba o ese bolso tan chic, te vamos a dar unos consejos para que vayas a las rebajas y no te dejes llevar por la subida de adrenalina y compres con la cabeza:

 

  1.  Antes de salir de casa, mira tu armario y haz un recuento rápido de todas las camisetas, camisas, colores y formas que tienes, así como pantalones, jerséis,  chaquetas, vestidos…Podrás darte cuenta de toda la ropa que hay dentro de tu armario, que seguro es mucha, y también verás que es lo más te pones, o lo que te hace falta para que combine con ese vestido que casi no te pones porque no tienes una chaqueta a juego.

    Recuerda que por cada prenda que vayas a comprar tienes que tirar una de la misma categoría, es decir, no vale comprar un abrigo y tirar un pañuelo, así tu armario seguirá ordenado

  2. Apunta lo que necesitas o tengas un capricho, tanto de ropa, como perfumes, complementos, cremas, así será mas fácil no comprar más de la cuenta. Es como la lista de la compra del supermercado, no llegarás a casa con mas chocolate del necesario…y también apunta las tiendas a las que tienes pensado ir, perderás menos tiempo si sigues una ruta.
  3. Te aconsejo que sean tiendas en las que te devuelvan el dinero si quieres hacer un cambio o devolución, los vales se acaban perdiendo.Si tienes un presupuesto para gastarte en las rebajas, es importante que lleves el dinero en efectivo, de esta manera serás mas consciente del dinero que te estás gastando, y cuando parar.
  4. Cuando estés en la tienda, controla tus impulsos, si eres de las que no te lo pruebas, como yo, piensa:
¿me sentará bien?
¿me lo voy a poner con el estilo de vida que llevo?
¿tengo algo para que me combine?

¿tengo ya algo  muy parecido?

 O si eres de las que te lo pruebas y dudas si te queda bien o no, hazme caso, en cualquiera de los  casos , NO te lo compres, se quedará aparcado en el armario, ocupando un sitio muy valioso (incluso a veces con la etiqueta) y si durante un año no te lo has puesto, te aseguro que no te lo volverás a poner la temporada que viene.

5. Cuidado cuando vayas a las tiendas y veas el cartel “producto de continuidad” estos NO están rebajados, son prendas de temporada, son los que más nos llaman la atención porque están muy bien colocados, son mas bonitos que los montones de ropa sin doblar.
Pero si a pesar de todo, eres de las que tienen que llegar a casa con alguna bolsa, y no ves nada que te guste, compra cosas básicas y a temporales que te combinen con todo, como camisetas o camisas blanca, negras, grises, vaqueros y pantalones negros; con estos nunca fallas, no habrás malgastado el dinero y te sentirás feliz!!
Espero que te acuerdes de este post cuando te pongas manos a la obra, te sirva para tener las cosas un poquito mas claras y no llenar tu armario de cosas que no te gustan, que terminarás por no ponerte y que lo único que hacen es arrugar el resto de tu ropa…
Me gustaría que me contaras si te ha funcionado y como te has sentido haciéndolo así.
Felices Rebajas a todos!
 Irene-po2
#como comprar en rebajas #consejos para ir a las rebajas #consejos para no llenar tu armario #como comprar con cabeza #cuidado con las compras de rebajas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s