
Hace unos días en el post de «10 tips de debes hacer para empezar bien el año» hablamos de uno de los propósitos para el año nuevo y era ir al gimnasio al menos tres veces por semana, yo os tengo que confesar que como máximo estoy sacando dos días por semana, no está mal, con lo que cuesta volver a las rutinas.El post de «7 propuestas para empezar el día sin estres» me está ayudando a conseguirlo, dejo mi bolsa preparada por la noche y la pongo en la entrada para no tener la excusa de que no me ha dado tiempo a prepararla , realmente funciona, sería impensable preparar por la mañana todo lo que tengo que llevar al gimnasio, además de preparar el desayunos, almuerzos, y estar todos listos a la hora para salir de casa.
Y una vez que he hecho el esfuerzo de llegar hasta allí, lo que menos me gustaría es y darme cuenta de que se me han olvidado meter las chanclas de la ducha,…y me toca irme a casa sin duchar.
Por eso quiero ayudarte a preparar la bolsa del gym por la noche y que cuando estés en los vestuarios para cambiarte de ropa no tengas que estar rebuscardo dentro de la bolsa para sacar unos calcetines del fondo, o que aparezca uno si y otro se haya quedado en el armario, o que se te haya olvidado en casa la toalla para la ducha, en fin, cosas que yo ya he experimentado ahora quiero compartir contigo mi experiencia.
Vamos a colocar dentro de la bolsa de deporte las bolsas y neceseres en vertical para que a vista de pájaro sepamos todo lo que tenemos dentro de la bolsa, en la que vamos a meter:
1. Neceser o bolsa de aseo:
- Bolsa de rejilla para meter el Gel, Champú (si te lavas allí el pelo), Crema corporal y Desodorante. Acuérdate de secar bien el gel y champú con la toalla después de usarlo para no mojar todo lo que tienes en la bolsa de deporte.
- Puedes meter las pinturas que necesites bien en un apartado de la bolsa de aseo o bien meterlas en un neceser pequeño aparte, en mi caso las tengo en una bolsa aparte así las puedo coger fácilmente para ponerlas en el bolso cuando llego a casa.
- Cepillo y secador de viaje, si tu gimnasio no dispone de ello.
2. Bolsa para la ropa:
A mi me gustan en particular unas que son cuadradas y se abren en la parte superior, puedes ver todo lo que tienes dentro, está todo ordenado y la rejilla permite que transpire la ropa.
os mando el link por si os interesa, dentro de esta bolsa meteremos:
- Ropa de deporte (mallas y camiseta)
- Una toalla de microfibra para la clase o la sala, talla M. Las de Decathlon no ocupan ni pesan nada y valen para secarte el sudor.
- Toalla de lavabo del felpa para la ducha. A mi en particular me gustan de felpa, no me gusta usarlas de microfibra porque no secan igual de bien. Si te lavas el pelo puedes secarte primero el cuerpo y luego el pelo, así te valdrá con la misma.
- Una bolsa transparente de bocadillo con la ropa interior. (que te pondrás después de la ducha), es muy desagradable que te estés cambiando y que se te caiga la ropa interior al suelo, es un poco desagradable.
- Una toalla de microfibra talla S para ponerla en el suelo cuando te estás vistiendo, las de Decathlon están fenomenal.Si guardas todo lo que va en esta bolsa con el método de Marie Kondo, que ya te hemos enseñado en un post, verás rápido todo lo que tienes.
3.Zapatillero o bolsa de rejillas:
Y También mete unas chanchas finas que habrás puesto previamente en una bolsa de plástico, para que no se moje el zapatillero.
Si siempre colocas cada cosa en la bolsa que le corresponde, cuando vayas al gimnasio no se te olvidará nada, porque cada cosa tendrá un sitio y habrá un sitio para poner cada cosa, y de esta forma no tendrás que volverte loca buscando los calcetines o las medias por toda la bolsa, y así no llegarás tarde a la actividad.
Ah, se me olvidaba, algo muy importante, acuérdate de rellenar el bidón de agua por la noche, para que no pierdas tiempo en comprar la botella de agua en el gimnasio y te hidrates bien.
Después de ducharte y vestirte, envuelve (ropa de deporte + toallas) en una de las toallas, así cuando llegues a casa será mas fácil sacarlo y meterlo en la lavadora.Ahora, a cumplir el propósito de ir al gimnasio al menos tres veces a las semana. Yo ya lo estoy intentando,

3 comentarios en “Qué llevar en la bolsa del gimnasio y que esté en orden”