10 Tips que debes hacer en tu casa para empezar bien el año

Hola a tod@s!
Después de días de cenas, comidas, brindis y risas, hay que  comenzar el Año Nuevo con mucha energía positiva en  casa, para ello vamos a darte unos tips muy fáciles de hacer, para ver tu casa siempre limpia y ordenada, si empiezas bien  el 2017, será fácil que lo mantengas todo el año.

  1. Recoge y limpia la cocina a diario, no te vayas a la cama con la pila llena de cacharros, mételo todo en el lavavajillas, no dejes cosas en la encimera. Cambia la bayeta, los estropajos a menudo y los paños de la cocina al menos una vez por semana ponlos para lavar, yo esto lo dejo para los domingos junto con la lavadora de toallas y ropa de cama.
  2. Revisa la nevera antes de ir a hacer la compra, seguro que encuentras cosas en el fondo de las baldas que no sabías que te quedaba…
  3. Recoge y limpia el baño por la noche, sólo te llevará tres minutos, y sobre todo, limpia  el espejo con un trapo bien limpio, quita todas las gotas y así cuando te levantes por la mañana y te estés arreglando sólo te verás tú. Cambia las toallas y pon unas limpias al menos una vez por semana.
  4. Si tienes niños, anímales a que recojan y organicen la habitación, después de haber jugado, o si están en edad de  estudiar, después de terminar de hacer los deberes.
  5. Tu dormitorio, no dejes ropa encima de la cama o en las sillas, y todo lo que dudes si está limpio o no, al cubo de la ropa sucia. Cambia las sábanas una vez por semana junto con las de la habitación de los niños.
  6. Salón, procura devolver cada cosas a su sitio antes de acostarte, ya se que estarás agotada, pero mañana no lo vas a estar menos. Seguro que estos días no has parado y no te ha dado tiempo a ordenar lo que has ido usando, hoy es un buen momento para empezar.
  7. Si tienes un espacio de trabajo en casa, guarda las facturas, recoge todos los papeles que tienes en el escritorio antes de levantarte de la silla, deja el escritorio limpio y tira la publicidad que es del año 2016. Te sentirás mejor la próxima vez que te sientes en él.
  8.  Después de darte unos consejos para tener ordenada tu casa este año y que fluyan las buenas energías, es el momento de coger papel y bolígrafo y apuntar los diez propósitos para que no sólo tu casa esté en orden, sino tu también te sientas bien, acuérdate de que tienen que ser cosas concretas y coherentes, que sean fáciles de conseguir y en periodos cortos. Aquí te dejo un ejemplo:
          Pasa mas tiempo con tus hijos.
           Sonríe más.
          Da las gracias todos los días por todas las cosas buenas que tienes.
          Da un paseo por el campo al menos una vez al mes.
          Se mas puntual.
          Se mas organizado en el trabajo.
          Ten la casa más limpia y ordenada.
          Come sano, y haz una dieta equilibrada.
          Ve al gym al menos dos veces por semana.
          Lee un rato todas las noches.
  1.     Ten fuerza de voluntad, escribe también las consecuencias positivas que tienen todos tus propósitos, ponlos en la nevera con un imán para que los veas todos los días y cuéntaselos a tus amigos.
  2.    Y por último, y no menos importante, ponte guapa aunque estés en casa, vete a la peluquería a menudo, píntate las uñas de rojo y maquíllate con cuidado (ya sabes que menos es más).
Nos encantaría que nos contarás todas las cosas que vas consiguiendo fácilmente y lo que más esfuerzo te está costando, así juntas podríamos ayudarte a conseguirlo.
Sólo me queda desearte Feliz Año 2017, que se cumplan todos tus propósitos!
Nos vemos en el siguiente post
Se Feliz!
#propositos para el nuevo año #mi casa limpia y ordenada #ordenar a diario #orden en casa #10 tips para sentirme bien #trucos para ordenar mi casa en el nuevo año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s