Home Staging en alquiler vacacional

 

Home Staging puede ser una palabra nueva para alguno de vosotros. Aunque ya hemos hablado en este blog en que consiste, te diré que se trata de una herramienta de marketing inmobiliario que  pone valor en las viviendas en venta y/o alquiler.

Para conseguir esto, se sirve de la decoración, resaltando lo mejor  de cada casa, despersonalizando los espacios y  haciendo estos  más acogedores.

Consejos para vender o alquilar tu casa

Te cuento esto porque esta Semana Santa hemos ido a pasar unos días a la playa, el apartamento que alquilamos era realmente precioso, no había objetos ni fotos personales y todo estaba limpio, pero faltaba un pequeño “gran” detalle:  la organización de los armarios de la cocina era un auténtico kaos,  los electrodomésticos estaban repartidos por todos los armarios, la vajilla separada entre  la cocina y el salón;  dos baldas llenas de cazuelas y  no había una balda libre para colocar la comida, esto último fue el detonante para ponernos manos a la obra y empezar a organizar los  armarios.

Una vez puesto todo por categorías y optimizar el espacio, quedaron baldas vacías  para colocar la comida,  ahora todo fluía mejor en la cocina.

Por eso os quiero dar unos tips muy sencillos para organizar los armarios de un apartamento vacacional.


Home Staging vacacional deberá cuidar también la organización de los armarios.

 # 4 Consejos Home Staging también en la organización de armarios:

  1. Los armarios de las habitaciones deberán estar todos vacíos.
    No me sirve que quites las cosas personales de las baldas, si las guardas en los armarios donde el inquilino va a guardar la ropa.

Estos deberán tener únicamente las mantas que se puedan necesitar.

2. Los armarios de la cocina, deberán tener espacio libre para poder guardar la comida que compre el inquilino.

Tanto si la cocina es grande como pequeña deberás dejar baldas vacías.

3. Menaje: Si la casa es para 4 personas tienes que tener servicio de vajilla para desayuno, comida y cena.
No hay peor cosa que tener la vajilla justa y  tener que lavar platos o vasos sucios que ya estaban en el lavavajillas o aun peor, tener que poner el lavavajillas con poca vajilla, gastando agua y luz.

4. Organiza por categorías, separa platos, vasos, tazas y boles de las cazuelas, sartenes  y electrodomésticos. Ponlo en distintos armarios.

tips básicos:

  • Deja productos de limpieza, paños de cocina, bayetas, cepillo para barrer, recogedor y fregona en buen estado, de este modo será mas fácil que los usen.
  • Limpia y ventila la casa a fondo, pon  ambientadores en el baño, y flores en el salón, de esta forma, darás una mejor impresión.
  • Y por último y más importante, haz buenas fotos, si no tienes una buena cámara, pregunta a algún amigo si te puede ayudar. Recuerda que la primera imagen es la más importante.

 La técnica Home Staging,vacacional te ayuda a alquilar rápidamente el apartamento

Cuidando estos pequeños detalles, conseguirás que el inquilino se sienta tan cómodo y feliz que repetirá seguro.

  • Ah, y si además dejas una botella de vino o cava  de bienvenida, y fruta fresca, ya lo bordas. (tampoco es necesario que sea un reserva, lo importante es el detalle).

Feliz día,  aun y cuando estés leyendo  esto y no estés en el sitio de la foto de arriba,  cierra los ojos y por un momento piensa que estás allí. 😉

Gracias por estar aquí

Ordena, organiza tu espacio personal

#home Staging  #alquiler vacacional

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s